Moda

PAULA CHAVES EN LA 6ª JORNADA DEL DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

Ayer, miércoles 3 de septiembre, Paula Cháves fue la estrella de la pasarela en el Designers Look Buenos Aires con muchos famosos en la primera fila. La conductora, que todas las tardes se luce en la pantalla de Canal 13, y que está a un mes de casarse con Pedro Alfonso, realizó el cierre de la sexta jornada en el desfile de Holi by Dolores Barreiro.

 Muchos famosos se hicieron presentes para aplaudir esta nueva colección, también su marido, Matías Camisani que lo acompañó en todo momento.

 Hoy, jueves 4 de setiembre, el empresario de la moda Guillermo Azar dará comienzo a la última jornada de este clásico evento con tres grandes desfiles. A las 18.00 horas el evento abrirá con la colección de Garza Lobos, a las 19.30 Min Agostini y el cierre será a las 21.00 horas con Laurencio Adot. Tres desfiles muy esperados por los amantes de la moda.

 Habrá muchas famosas en la primera fila de los tres desfiles.

 El Designers Look Buenos Aires es un evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, el creador de los grandes desfiles Moda Look, en Punta del Este, Pinamar, Las Leñas, Buenos Aires y en los centros turísticos más importantes, además del Fashion & Wine, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *