Belleza

Natura presenta las últimas novedades

unnamed (6)

Sprays corporales perfumados Tododía: Los pequeños cuidados diarios son una experiencia de bienestar. Natura lanza los sprays corporales Tododía en tres distintas esencias: Tododía Mora y almendras; Tododía Frutas Rojas y Tododía Algodón. (200ml. Precio sugerido: $135,00.-). Los nuevos sprays corporales perfumados Tododía se suman a la línea del cuidado del cuerpo para que cada momento siga siendo único y cada sensación sea especial. Perfectos para revivir la refrescante sensación post baño y darle un toque final de poesía a cualquier momento del día.

 unnamed (5)

Kriska: Natura se renueva y presenta los Eau de Toilette Kriska en sus tres dulces y distinguidas fragancias. Kriska clásica, Encanto y Liberdade. (100 ml. Precio sugerido: $286,00.-). Las fragancias son para mujeres esencialmente femeninas, con personalidad distinguida y que adoran  ser muchas en una sola. Kriska se caracteriza por su perfecta combinación de notas frescas y frutadas con un complejo floral sobre un fondo amaderado, ambarado y de vainilla. Es ideal para acompañar a las mujeres en todos los momentos del día.

 unnamed (4)

 

Biografía: Fragancias personales inspiradas en el hombre y la mujer de hoy, que buscan perfumes que dejen su marca en la historia. Natura presenta Biografía Eau de Toilette en su versión femenina, Biografía Clásica Femenina y su versión masculina, Biografía Clásica Masculina. (100 ml. Precio sugerido: $264.-) La fragancia de los hombres contiene esencias amaderadas con una leve fragancia a cedro y la femenina fragancia floral de geranio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *