Espectáculos

NACHA y AMELITA siguen brillando en Tango Porteño con “GLORIAS ARGENTINAS”

unnamed (10)

Un espectáculo sin precedentes con la presencia estelar de las artistas que recorren sus más grandes éxitos.

                            

Buenos Aires, Septiembre de 2014Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, sigue sorprendiendo con sus shows de primer nivel y artistas de renombrada trayectoria cada temporada. Luego del éxito “Amor Porteño” continua presentando a la Sra. Nacha Guevara, que en una misma noche recorre canciones de sus más aclamados musicales, Eva y Tita; además de un variado repertorio de canciones de grandes referentes del Tango de nuestro país.

A su vez, el espectáculo cuenta con la presencia de la primera figura, Amelita Baltar, y el estilo inconfundible del“Bailarín del Siglo”, Juan Carlos Copes.

“Glorias Argentinas”, es un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que acompañan a la Sra. Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango.

 Tango Porteño es un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

 Como siempre, la cocina está a cargo de Jorge Mariani, egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y con amplia trayectoria en el medio gastronómico, el chef se ha desempeñado en restaurantes reconocidos mundialmente como Carmela, Chueca, Tocororo, Big Mama y Le Bistrot, entre otros. Hoy, deleita a los comensales con sus platos exquisitamente creados en la cocina de Tango Porteño.

Por informes y reservas: 4124 – 9400

Sobre Tango Porteño

Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.

 Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, los clientes pueden disfrutar una cena en una sala con capacidad para 1200 personas, y presenciar un exclusivo show en el escenario original del cine metro.

 Hoy en día Tango Porteño es reconocido a nivel mundial gracias a su ambientación y el estilo deco de la época, combinado con un excelente elenco artístico y un despliegue gastronómico de gran calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *