Espectáculos

MUCHOS FAMOSOS DISFRUTARON DEL ESTRENO DE LIFTING

unnamed (11) unnamed (12) unnamed (13) unnamed (14)

Ayer, miércoles 17 de septiembre se estrenó en el teatro Tabarís, la comedia “Lifting”, protagonizada por Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy con muchos famosos en la platea.
Cecilia Milone, Laurencio Adot, Mora Furtado, Coca Calabró, Stella Maris Lanzoni, Leticia Carosella, Estela Molly, Verónica Perdomo,   Darío Barassi,  Roberto Piazza, Pato Arellano, Nicolás Maiques, Juan Paya, Gabriela Pochinski, Mónica Salvador, María Rojí, Yuyito González, María Belén Aramburu, Sergio Company, fueron algunos de los tantos famosos que colmaron la sala del Teatro Tabarís y ovacionaron de pie a las protagonistas de esta comedia española de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, producida por Julieta Kalik, Santiago Zenobi y Ángel Mahler.
Las actrices junto al maestro Pepe Cibrián Campoy, al finalizar la función rindieron un cálido homenaje a la querida y admirada artista China Zorrilla al conocerse la triste noticia del fallecimiento. La recordaron con unas cálidas palabras y la platea estalló en un fuerte y merecido aplauso que emocionó a todos los presentes.

 

“Lifting” se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados.

 

Fotos EDUARDO EMILIO AGUADA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.