Cocina

Mondo Spaghetti presenta una promoción exclusiva para sus fans de Facebook

Acciones_facebook_LaJuvenil Acciones_facebook_LaJuvenil mondo_spaghetti_ravioles

Para festejar sus 15 años, develará una “contraseña secreta” por día que servirá para otorgarles un 15% de descuento en su compra.

(Ciudad de Buenos Aires, septiembre de 2014) Mondo Spaghetti cumple 15 años de vida y los festeja presentando una original promoción, con beneficios exclusivos para su comunidad de fans de la red social Facebook.

Durante el mes de septiembre, de lunes a viernes la marca develará en su fanpage (http://www.facebook.com/MondoSpaghetti) diferentes “contraseñas secretas” con vigencia diaria; al mencionarlas, los fans obtendrán un 15% de descuento en sus consumiciones en cada una de las sucursales Mondo (*).

Para acceder a este beneficio exclusivo, los fans sólo tendrán que citar la contraseña correcta del día al momento de hacer su pedido en la caja o a la camarera –en el caso de la sucursal Mondo Belgrano-.

El único límite que tendrán las contraseñas es el temporal, ya que cada una tendrá validez por ese día específicamente, y al siguiente, cambiará por otra nueva. Por lo tanto, para obtener su 15% de descuento mientras la promoción esté vigente, el comensal deberá saber y mencionar la contraseña diaria correcta al realizar su pedido.

El objetivo de esta promoción es brindar un nuevo y exclusivo beneficio a la comunidad de fans de Mondo Spaghetti en las redes sociales, como agradecimiento por su fidelidad y para celebrar los 15 años de la marca junto a sus seguidores.

(*) Esta promoción no es válida para el servicio de Delivery de la sucursal Belgrano.

 

Acerca de Mondo Spaghetti 

Con la premisa de llevar al comensal su amplia propuesta de platos caseros, La Juvenil creó su cadena de restaurantes, de ambiente moderno y luminoso, atención eficiente y productos de la más alta calidad, para lograr en cada mesa un encuentro. Mondo Spaghetti  ofrece opciones nutritivas y rápidas para quien está de paso, haciendo un alto en la jornada laboral o en el recorrido de compras, para cenar en familia o con amigos al salir del cine.

www.mondospaghetti.com.ar
www.facebook.com/MondoSpaghetti
www.twitter.com/MondoSpaghetti

 

Contacto de prensa
Marina Vaintroib – Producción de contenidos
marina@producciondecontenidos.com
15 5 491-2298

 

Locales Mondo Spaghetti 

Belgrano. Av. Cabildo 1829 (Ciudad de Buenos Aires). Horarios: 9-23hs. (lunes a jueves); 9-24hs. (viernes y sábados); 10-16hs. (domingos). Restaurante y cafetería.

Galerías Pacífico. Av. Córdoba y Florida (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (Subsuelo). Horarios: 10-22.30hs (domingos a jueves y feriados); 10-23.30hs. (viernes, sábados y víspera de feriado).

Norcenter. Panamericana y De Benedetti (Vicente López, Pcia. de Buenos Aires).Patio de comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Tortugas Open Mall. Panamericana Km. 36,5 (Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas. Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Unicenter. Panamericana y Paraná (Martínez, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas (2do. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Village Caballito. Av. Rivadavia 5075 (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *