Moda

Miley Cyrus entre golosinas y mucho color para Jeremy Scott

fotonoticia_20140911134809_644

Miley Cyrus deja las polémicas a un lado y se ha centrado en colaborar y desfilar para el diseñador Jeremy Scott ejerciendo como artista visual para la colección que ha presentado durante la semana de la moda deNueva York, ‘Dirty Hippie’.

El diseñador ofreció a todos los asistentes una colección divertida,gamberra y con mucho sentido del humor donde el colorido estuvo presente -haz click aquí en nuestra galería para disfrutarlos-. La psicodelia fue uno de los grandes protagonistas en los vestidos tal y como así hemos podido verlo en el modelito que lucía la reina del twerking. Un pareo y un top combinado con un tocado de chucherías al igual que el prominente collar, es lo que lució la cantante encima de la pasarela.

Miley Cyrus para Jeremy Scott

Y es que parece que Miley se está convirtiendo en la protagonista de esta fashion week de Nueva York. No era hace mucho cuando se paseaba por la fiesta del diseñadorAlexander Wang en topless, acaparando todas las miradas. Incluso era ella misma quien no dudaba en subir alguna que otra fotografía del momento a su propio perfil de Instagram.

Miley Jeremy Scott

Una colección para teenagers es lo que propuso Scott para su colección que sin duda le viene que ni pintado a la descarada Miley Cyrus pues parece que está hecha a su medida. ¿Será porque el diseñador y la intérprete son muy buenos amigos?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *