Moda

MICHELUZZI COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Micheluzzi ha crecido exponencialmente en los últimos años, posicionándose como una marca líder, convirtiéndose en la preferida de importantes figuras del mundo del espectáculo.

Cada vez más los grandes diseñadores de moda eligen a Micheluzzi para mostrar sus colecciones.

La propuesta de la marca es abarcativa. Para la línea de vestir, siguen con mucha fuerza los tacos finos con plataforma para acompañar los vestidos de alta costura y, además, comienzan  a sumarse los tacos más gruesos con plataformas. El clásico stiletto también integra su colección.

 Una amplia línea de sandalias urbanas con plataformas de goma blanca, con cómodos tacos medios o bajos, ideales para soportar las altas temperaturas.

Para las teens o para la playa las panchas, con distintos estampados, tienen su lugar en la propuesta de la marca para este verano.

En cuanto a colores vienen con mucha fuerza el metalizado plata y un poco menos el oro. Como color neutro, el nude, que se ha convertido en un clásico muy requerido, sigue con tanta fuerza como la temporada anterior y se convierte en un must.  Después, también como tendencia están los colores oceánicos como el azul, aguamarina y también algunos pasteles como el amarillo y el rosa.

             Se pueden encontrar en Armenia 1471 C.A.B.A / Cochabamba 4356 C.A.B.A  o en www.calzadosmicheluzzi.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.