Espectáculos

MARTÍN BOSSI FESTEJÓ LAS 200 FUNCIONES

unnamed

Martín Bossi ayer festejó las primeras 200 funciones de “Bossi Big Bang Show”, el espectáculo que protagoniza en el teatro Astral.
Junto a Manuel Wirtz, Carna y  todo el elenco, brindó por el suceso que todas las noches desde su estreno, en el mes de enero de este año, es ovacionado de pie y que en noviembre ya tiene pautadas presentaciones exclusivas en Europa y se está terminando de cerrar continuar en Miami.
Al finalizar la función Bossi festejó junto al equipo artístico y  técnico e invito al público a unirse en esta alegría.
Luego, su productor Diego Djeredjian los agasajó con una gran cena en un restaurante que se cerró especialmente para la ocasión.

En pocos días más, Bossi se prepara para el debut de su primer gran protagónico en cine: “Un amor en tiempos de selfies”. La película que tuvo ocho semanas de rodaje está dirigida por Emilio Tamer, quién también dirigió este gran espectáculo musical.
La película que cuenta con muchas participaciones especiales, tiene previsto su sensacional estreno el 23 de Octubre.

Hasta la primera semana de octubre el público podrá ver a Martín Bossi en el escenario del teatro Astral de jueves a domingos con doble función los días sábados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *