Moda

MARIANA DAPPIANO Colección Primavera Verano 2015

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

La nueva colección TRAZOS está inspirada en el Urban Art: estampas full color de pinceladas, dripping y graffiti. Además, Mariana Dappiano transforma esta temporada sus diseños proponiendo novedosas líneas dentro de la colección.

 Mariana Dappiano se atreve a nuevas siluetas para la marca: monos estampados para noche y día, maxi vestidos de voile y chaquetas de escamas estampadas.

 

Los pantalones anchos, sweaters livianos, buzos y pantalones tipo pijama son parte de la línea effortless chic. Otra de las novedades son las prendas 100% lino en trajes y t- shirts. La cápsula Canvas es una línea que, a modo de lienzo, contiene todas las estampas de la temporada en t shirts, musculosas y vestidos playeros. Este verano las texturas conjugan gasa y seda estampada, lino tanto en telas planas como en jersey, satín de viscosa y voiles de algodón. La paleta de colores abarca el coral, fucsia, lima, aguamarina, rosa y amarillo, siempre combinados con blanco, crudo y negro. Como siempre, Mariana Dappiano sigue expandiendo sus fronteras, comercializando sus colecciones tanto en la Argentina como en el exterior. También consolida sus ventas a través del e-commerce en su página web, a todas las clientas del país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.