Actualidad

Maratón 47 Go Run 5k!

DESTACADO KIT

47 Street lanza la tercera edición de la Maratón 47 Go Run 5K!, que se llevará a cabo el domingo 5 de octubre de 2014, a las 9:00 am, partiendo de Figueroa Alcorta y Dorrego. A partir del 1 de septiembre, las interesadas pueden inscribirse ingresando a www.maraton47gorun.com. Cada participante recibirá un kit 47 Go Run, el cual podrán retirar en Dot Baires Shopping los días 1, 2 y 3 de octubre.
Parte de lo recaudado por la inscripción a esta Maratón será destinado a colaborar con la Asociación Civil Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina; entidad sin fines de lucro, dedicada a facilitar la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, a nivel nacional.

«Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de esta tercera edición de la Maratón 47 Go Run 5K» comenta Kevin Kogan, de 47 Street. «Las ediciones anteriores fueron sumamente exitosas, con más de 2000 corredoras cada una y esperamos más participantes para este año», agregó. «Nos interesa mucho promover este tipo de encuentros, fomentando un espacio que conjuga deporte y diversión».

Visitá:

http://www.47street.com.ar/
www.facebook/47Club
@47st

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *