Belleza

LOOK FARMACITY ORGANIZA UN STYLE COACHING PARA SUS VENDEDORAS

unnamed (4)

“Inspirar, iluminar, innovar, explorar, expresar, sentir y disfrutar” es la propuesta de LOOK farmacity, que organizó un Style Coaching para capacitar a las vendedoras de sus stores.

 

Buenos Aires, septiembre de 2014.- LOOK farmacity es el primer espacio exclusivo de cosmética femenina dedicado a las mujeres que quieren verse bien a diario, y donde podrán encontrar más de 3.000 productos de belleza de diferentes marcas, todo en un sólo lugar.

 

Como parte de su plan de convertirse en referente en make up y belleza, desde septiembre el staff de LOOK farmacity está participando de un STYLE COACHING, un programa interno de entrenamiento para que sean expertos en belleza, conozcan lo último en tendencia y sean los mejores consejeros para quienes visitan sus stores.

El primer encuentro fue realizado el 2 de septiembre en Magnolia Smart Place, en San Telmo. Estuvo a cargo de Carla Rodriguez, editora de Clarín Mujer y periodista especializada en moda, quien brindó un completo review acerca de todo lo que hay que saber para estar al día en moda nacional e internacional.

El siguiente Style Coaching se realizó a mediados de septiembre con Mabby Autino, una de las maquilladoras más reconocidas del país, quien anticipó las tendencias que se vienen, los secretos del make up y reveló los mejores tips para que el staff los tenga presente a la hora de aconsejar a las clientas.

LOOK farmacity cuenta con presencia en los principales shoppings y puntos clave de la ciudad: 13 stores y 5 islas, y para el 2015 está previsto inaugurar 25 locales más. Allí se pueden encontrar las mejores marcas de maquillaje, como L’Oreal, Maybelline, Rímmel, Revlon y Extreme. También posee un imponente abanico de opciones en esmaltes de Opi, Sally Hansen, Revlon, Sinfull, Maybelline Color Show, Maybelline Colorama, Maybelline Superstay, L’Oreal, Studio 9 y Extreme.  Para las fanáticas de los perfumes, ofrece un sector con una innumerable cantidad de fragancias nacionales e internacionales a precios súper competitivos, como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Armani, Givenchy, Polo, Ralph Lauren y Dior. A su vez, dispone de espacios completamente dedicados a artículos de cuidado personal, elementos y accesorios necesarios para crear los looks de maquillaje, cuidar nuestro cuerpo, y todo aquello que no puede faltar en un necessaire.

 

Como LOOK farmacity quiere brindar la mejor asistencia a sus clientas, cada mes va a recibir la visita de un experto para seguir sumando conocimientos: nail artists, estilistas, diseñadores y mucho más.

 

¡Las clientas del LOOK farmacity van a estar en las mejores manos expertas para descubrir su propio look!

 

Para más información sobre LOOK farmacity visite:

@LOOKFarmacity

LOOK farmacity

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.