Belleza

LOOK FARMACITY ORGANIZA UN STYLE COACHING PARA SUS VENDEDORAS

unnamed (4)

“Inspirar, iluminar, innovar, explorar, expresar, sentir y disfrutar” es la propuesta de LOOK farmacity, que organizó un Style Coaching para capacitar a las vendedoras de sus stores.

 

Buenos Aires, septiembre de 2014.- LOOK farmacity es el primer espacio exclusivo de cosmética femenina dedicado a las mujeres que quieren verse bien a diario, y donde podrán encontrar más de 3.000 productos de belleza de diferentes marcas, todo en un sólo lugar.

 

Como parte de su plan de convertirse en referente en make up y belleza, desde septiembre el staff de LOOK farmacity está participando de un STYLE COACHING, un programa interno de entrenamiento para que sean expertos en belleza, conozcan lo último en tendencia y sean los mejores consejeros para quienes visitan sus stores.

El primer encuentro fue realizado el 2 de septiembre en Magnolia Smart Place, en San Telmo. Estuvo a cargo de Carla Rodriguez, editora de Clarín Mujer y periodista especializada en moda, quien brindó un completo review acerca de todo lo que hay que saber para estar al día en moda nacional e internacional.

El siguiente Style Coaching se realizó a mediados de septiembre con Mabby Autino, una de las maquilladoras más reconocidas del país, quien anticipó las tendencias que se vienen, los secretos del make up y reveló los mejores tips para que el staff los tenga presente a la hora de aconsejar a las clientas.

LOOK farmacity cuenta con presencia en los principales shoppings y puntos clave de la ciudad: 13 stores y 5 islas, y para el 2015 está previsto inaugurar 25 locales más. Allí se pueden encontrar las mejores marcas de maquillaje, como L’Oreal, Maybelline, Rímmel, Revlon y Extreme. También posee un imponente abanico de opciones en esmaltes de Opi, Sally Hansen, Revlon, Sinfull, Maybelline Color Show, Maybelline Colorama, Maybelline Superstay, L’Oreal, Studio 9 y Extreme.  Para las fanáticas de los perfumes, ofrece un sector con una innumerable cantidad de fragancias nacionales e internacionales a precios súper competitivos, como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Armani, Givenchy, Polo, Ralph Lauren y Dior. A su vez, dispone de espacios completamente dedicados a artículos de cuidado personal, elementos y accesorios necesarios para crear los looks de maquillaje, cuidar nuestro cuerpo, y todo aquello que no puede faltar en un necessaire.

 

Como LOOK farmacity quiere brindar la mejor asistencia a sus clientas, cada mes va a recibir la visita de un experto para seguir sumando conocimientos: nail artists, estilistas, diseñadores y mucho más.

 

¡Las clientas del LOOK farmacity van a estar en las mejores manos expertas para descubrir su propio look!

 

Para más información sobre LOOK farmacity visite:

@LOOKFarmacity

LOOK farmacity

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *