Salud

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “BUENA LECHE, BUENA VIDA”

unnamed (1) unnamed (2)

Del 18 al 21 de septiembre, Tetra Pak® lanza la campaña solidaria que convoca a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik para colaborar con la alimentación de más de 245.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.

Buenos Aires, septiembre de 2013 –Conciente de la importancia de la leche en la alimentación de las personas y en pos de contribuir con la nutrición infantil, ayudar a quienes más lo necesitan y afianzar el compromiso de la marca con la comunidad; Tetra Pak lanza una nueva edición de su campaña solidaria “Buena Leche, Buena Vida”, que cuenta con el apoyo de La 100 y Carrefour.

 Toda la comunidad puede sumarse a esta movida solidaria donando leche larga vida en envase Tetra Brik -que mantiene inalterables las propiedades de este alimento- y así colaborar con la alimentación de 245.625 personas que forman parte de los comedores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Cada litro de leche se sumará a los 12.000 litros que Tetra Pak y Carrefour estarán aportando a la acción.

¡Es muy fácil colaborar y todos pueden sumarse! Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de septiembre, se recibirán donaciones en: los hipermercados de Carrefour de Av. La Plata, Vélez Sarsfield, Paseo Alcorta, Warnes, San Fernando y Vicente López; a la Fundación Banco de Alimentos deBuenos Airesubicada en Luis María Drago 5530; la Radio 100 ubicada en Mansilla 2668; o la oficina de Tetra Pak situada en Uruguay 2887, Victoria. Si estas en el interior del país, también podes acercarte al Banco de Alimentos más cercano. Encontrá el detalle completo de los lugares donde dejar las donaciones en: www.tetrapak.com.ar.

 Lalo Mir, Guido Kaczka, Maju Lozano, Sergio Lapegüe, Claudia Fontán, Ronnie Arias y Leandro Leunis ya se sumaron a la campaña de Tetra Pak “Buena Leche, Buena Vida” e invitan a todos a ser parte de la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik. Mirá:

De esta manera, Tetra Pak, La 100, Carrefour y La Red Argentina de Banco de Alimentos,se unen para poner en práctica acciones que involucren a la sociedad para contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. Y está buenísimo, porque con BUENA LECHE, IRRADIAMOS BUENA VIDA.

 

¿Qué?: Campaña de donación “Buena Leche, Buena Vida”

¿Cuándo?: Del 18 al 21 de septiembre

¿Cómo?: Donando leche larga vida en envase Tetra Brik

¿Dónde?: Buscá tu punto de recolección de donaciones más cercano en www.tetrapak.com.ar.

¿Para qué?:¡Ayudamos a quienes más lo necesitan!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.