Ocio

Llega lo nuevo de Sector 9

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

La marca de longboards presenta cuatro tablas de sus líneas Bamboo, Classix, Platinum y Fundamentals

 

Buenos Aires, septiembre 2014 – Sector 9, la marca de skateboards y longboards destacados por sus diseños, colores y fabricación de alta calidad, propone sus nuevas tablas de las líneas Bamboo, Classix, Platinum yFundamentals para disfrutar de la llegada del calor practicando un deporte alternativo que va ganando espacio en Buenos Aires.

 

Cuando se practica arriba de una tabla, las prioridades son mantener la estabilidad, el control y la fuerza. Por ello, las tablas de Sector 9 fueron diseñadas para que, al deslizarse en una pista resulte simple el manejo de la velocidad y dirección sin importar que tan empinado resulte el camino.

 

Con productos que se destacan a nivel mundial por su amplio desempeño y su adaptabilidad a la necesidades del skater, Sector 9 continúa apostando a la creación de tablas versátiles que se adaptan a las proezas de los más expertos deportistas así como a quienes quieran experimentar la velocidad sobre ruedas.

 

Nombre de las tablas PRECIO FINAL
Tabla RAW – Línea Bamboo $3.890
Tabla VOYAGER – Línea Classix $3.590
Tabla MINI SHAKA – Línea Platinum $4.400
Tabla SWIFT – Línea Fundamentals $2.490

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.