Tecnología

Listas de Regalos

lista-casamiento-noray-muebles-page

Listas de Regalos Garbarino, se suma a la edición número 35 de la Jornada de Casamientos Online, que se llevará adelante el 3 de Septiembre a partir de las 18hs,  en el Centro Cultural Borges, Capital Federal. En su espacio exclusivo, los asistentes recibirán asesoramiento especializado sobre las diferentes alternativas y beneficios a la hora de abrir su Lista de Casamiento o Listas de Viajes.

Con una amplia experiencia en la realización de este tipo de encuentros, Casamientos Onlinepresentará este año diferentes  propuestas de actividades y contenidos, permitiendo a los novios conocer las últimas tendencias en bodas. Los asistentes a la Jornada podrán participar de la presentación de desfiles, demostraciones y distintos seminarios, para interiorizarse en los detalles indispensables a la hora de organizar un evento: ambientación, catering, fotografía y video.

Una muestra imperdible para todos aquellos novios que deseen concretar una boda moderna, encontrando en un solo lugar todas las propuestas y beneficios de los mejores exponentes del rubro.

Los interesados en participar sin cargo – cupos limitados- pueden registrarse completando el formulario en: http://www.casamientosonline.com/actualidad-para-novias/medios-y-eventos/jornadas/registro-novios

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *