Actualidad

LISTAS DE REGALOS ONLINE PARA CASAMIENTOS

unnamed

Llega Alistate, la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online. Una manera rápida, dinámica e innovadora para que los invitados puedan hacer obsequios.

 Los novios deberán registrarse en www.alistate.com.ar y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados, podrán empezar  a subir los datos  e informacion de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Los invitados buscan la lista de los novios por apellido, eligen qué regalar, lo abonan y listo. A los novios les llegará la informacion del equivalente del regalo en dinero a la cuenta bancaria.

Algunos de los beneficios de Alistate son: Se ofrecen descuentos y promociones en distintos servicios y proveedores para el evento; abono fijo no sujeto a porcentajes; un espacio para cargar la información, fotos, videos de todo el casamiento. Los novios reciben el dinero en su cuenta bancaria  y pueden utilizarlo de la manera que ellos consideren necesario; se les entrega el 100% del dinero. Se puede chequear desde home-banking los regalos que recibe la pareja; los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos regalos más caros, como un pasaje en avión y  cuentan con múltiples formas de pago: Deposito, transferencias, tarjeta de crédito.

Recientemente, Alistate incorporó un nuevo servicio. Se trata de un nuevo beneficio que brinda a los novios la posibilidad de irse de Luna de Miel con el dinero de los regalos de la lista, sin costo alguno y el asesoramiento  turístico respecto al lugar elegido.

La empresa cuenta con oficinas en Av. Corrientes, para poder brindarle a sus clientes e invitados un servicio de excelencia, en un lugar acorde. Además, cuenta con un equipo altamente capacitado para ofrecerles a los novios una atención personalizada logrando así que cada pareja se sienta a gusto y conforme.

Para mayor informacion ingresar en:

Web:  www.alistate.com.ar

·         Twitter: @alistate_info

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.