Belleza

LANZAMIENTO- Noir Couture Volume y Liner Couture- GIVENCHY

unnamed (9) unnamed (10)

Noir Couture Volume y Liner Couture

Perfección de alta costura

 La nueva máscara NOIR COUTURE VOLUME es el nuevo imprescindible de tocador para las pestañas creado por Nicolas Degennes.

​ El cepillo curvo agranda la mirada alcanzando su​  máxima ​am​plitud. Sus fibras blancas atrapan, estiran y separan todas las pestañas, incluso las más cortas, mientras que sus fibras negras se cargan con la dosis ideal de producto para depositarlo generosamente en toda la línea de pestañas. Su textura aérea de permite aumentar una y otra vez la intensidad para un volumen a medida, pero con total desmesura. El gesto se vuelve una evidencia y el volumen nunca ha sido tan sofisticado e intenso.

 LINER COUTURE  es un delineador preciso con punta de fieltro. Al utilizarlo en  alianza con NOIR COUTURE VOLUME, la mirada se vuelve magnética.

Su mina de fieltro ultraprecisa nunca falla. El negro de su emulsión ligera es denso, intensamente profundo lo que provoca una mirada cautivadora y sensual.

 Mariacarla Boscono, la modelo de maquillajes Givenchy, musa de Riccardo Tisci, aparece más luminosa y sensual que nunca. Su mirada es vertiginosa, reforzada por su guante de cuero, un auténtico accesorio de Alta Costura.

PRECIO: 

Noir Couture Volume ​​405​

​Liner Couture $3​80​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.