Actualidad

LA NACION REVISTA SE RENUEVA

escanear0006

Nace una revista más cercana y profunda, con nuevas temáticas y contenidos,

acompañados por nuevos columnistas.

Una revista de ideas, para leer toda la semana. 

 

 

A partir del domingo 5 de octubre, LA NACION REVISTA presenta una propuesta editorial diferente: una revista que en lugar de temas habla de personas, de historias que motivan, con una mirada al futuro que descubre el otro lado de los referentes de la época. Un semanario que seguirá formando parte de la propuesta integral del diario La Nación de los domingos con distribución gratuita y que permitirá al lector sentirse motivado, actualizado, entretenido e incluido toda la semana. Una revista diferente con múltiples propuestas de lectura, columnistas especializados, nuevas temáticas, diseños y entrevistas exclusivas.

 

Se trata de una revista innovadora  a cargo de un nuevo equipo de referentes de diversas áreas.  Por un lado, la sección “Ideas”, a cargo de Santiago Bilinkis y Martina Rúa, que hablarán de cómo las innovaciones tecnológicas modificarán la vida de las personas. “Por el Mundo” una ventana de lo que ocurre en el exterior a cargo del viajero inalcanzable, Iván de Pineda; Una mirada renovadora y de excelencia de Javier Arroyuelo, Victoria Lescano y Sofía Sánchez Barrenechea en la sección “Estilo”, con la moda y las últimas tendencias para mujeres y hombres.

 

Asimismo, el prestigioso chef Francis Mallmann estará a cargo de la sección “Gastronomía” contando todos los secretos del buen vivir; Nicolás Artusi repasará los hábitos culturales que marcarán el rumbo de la sociedad en la sección “Época” y “Mi mejor año”, tendrá como protagonista a Damián Cáceres, Sergio Sinay y Diego Golombek hablando sobre  running, vínculos y ciencia.

 

LA NACION REVISTA está pensada para todos aquellos que quieran interiorizarse y permanecer actualizados sobre diferentes temas de actualidad, viajes, moda, crónicas, tecnología y mucho más. Una revista de ideas que refleja los intereses de quien la lee.

 

A partir de octubre, no te pierdas Revista La Nacion.

Cuando lees algo interesante, hablas de cosas interesantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *