Actualidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan ya a su segundo bebé

fotonoticia_20140908121210_644

  El príncipe Guillermo y su mujer, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esperan ya a su segundo bebé. El pequeño príncipe Jorge ya tiene a su hermanito o hermanita en camino, tal y como ha asegurado la propia Casa Real británica a través de un comunicado oficial que colgabaen su propia web, este 8 de septiembre.

   «Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo«, comienza el comunicado. Una noticia de la que se llevaba rumoreando durante bastante tiempo pero que ahora ya tiene confirmación oficial. «La reina y los miembros de ambas familias estánencantados con la noticia», amplía el comunicado.

   «Al igual que con su primer embarazo, la duquesa está sufriendo de hiperémesis gravídica (vómitos y náuseas presentes en mujeres embarazadas). Su Alteza Real dejará de acompañar al duque de Cambridge en su compromiso previsto en Oxford para hoy. La duquesa de Cambridge está siendo tratada por los médicos en el Palacio de Kensington«, termina el comunicado.

   Además, el Primer Ministro británico, David Cameron, se ha hecho eco de la noticia y no ha dudado en escribir en Twitter un mensaje de ánimo para la joven pareja: «Muchas felicidades para el duque y la duquesa de Cambridge. Estoy encantado por la feliz noticia de que esperen su segundo bebé».

   Esperemos que Kate Middleton se recupere pronto del malestar del embarazo y solo nos queda darle la enhorabuena a ambos por esta buena nueva. Ahora nos quedan muchos meses de intriga e investigación para saber si será niño o niña. ¿Qué preferirán los duques de Cambridge? Se abren las apuestas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *