Moda

Iaia Cano en el Baam junto a Eva de Dominici, Ingrid Grudke y Lizzy Tagliani

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12) unnamed (13) unnamed

 

En el marco del octavo día del Argentina Fashion Week, la gran diseñadora Iaia Cano presentó su colección “Made in Argentina”. Con una ambientación y música bien Argentina, esta colección pretendió reflejar la evolución socio- cultural de nuestro país y demostrarlo con mucha moda, en la pasarela. Ingrid Grudke inauguró las pasadas con un vestido que refleja la bandera Argentina.

Ovacionada por el público presente, La artista revelación de este año, Lizzy Tagliani desfiló por primera vez en la pasarela del BAAM, para demostrar que no importa la condición sexual, sino la personalidad y la elección de vida.

La joven y talentosa actriz, Eva De Dominici, también se hizo presente en la pasarela para apoyar a la diseñadora y si visión de la nueva Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.