Actualidad

Huggies presenta la promo “Búsqueda del tesoro”

unnamed

Con la nueva promo, consumidores y pañaleras, se pueden ganar importantes premios

 

Buenos Aires, septiembre de 2014 – El canal de pañaleras de Kimberly-Clark,  la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, presenta la promo “Búsqueda del tesoro” que tiene como objetivo descubrir a través de pistas los cientos de premios escondidos.  Las pañaleras con más compras serán premiadas a través de sorteos mensuales y un gran premio final.

 

La promo, que tiene vigencia hasta el 31 de octubre, consiste en  enviar el código de la pañalera junto con la hora, minuto y segundo  del packaging del producto Huggies a través de un teléfono celular enviando un SMS al número 31031, en forma gratuita; o cargarlo a través de la página Web www.tesorohuggies.com.ar. Las toallitas húmedas y los pañales Huggies Classic duplican chances.

 

Tanto las pañaleras como los consumidores, participarán del sorteo final por $100.000. A su vez, el sistema asignará premios instantáneos todos los días a los participantes que hayan ingresado sus productos en los horarios ganadores asignados. Los premios van desde notebooks, teléfonos celulares y leds TV hasta órdenes de compra de pañales Huggies Active Sec.

 

Automáticamente, los participantes recibirán la respuesta si ganaron o no. En caso de ser ganadores, se deberán presentar con el código y producto ingresado  más el DNI del titular del n° de teléfono para poder retirar el premio.

 

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visitá: www.circulohuggies.com.ar y www.facebook.com/huggiesargentina

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

 

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA;

www.twitter.com/kimberlyclarkARwww.youtube.com/kimberlyclarkARG

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.