Cocina

HELLOFOOD FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON UN 50% OFF

unnamed (2)

El Sushi y las empanadas lideran los pedidos a través de hellofood en Argentina y este fin de semana la empresa ofrece promociones para celebrar juntos el día del estudiante y la llegada de la primavera.

 

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2014 – hellofood, plataforma líder mundial para realizar pedidos de delivery de comida, se suma a los festejos de los estudiantes y de aquellas personas que desean darle una bienvenida a lo grande a la estación más alegre y esperada del año.

Para esto, la compañía realizó un estudio sobre las comidas que más consumen los argentinos, que dio como resultado sushi en primer lugar seguido de las  clásicas empandas, superando al asado y la pizza.

Es por eso que desde el viernes 19 al lunes 22 de septiembre, hellofood ofrece un 20% de descuento en “El Gourmet” y un 50% en “Sushi Pop”, únicamente pagando online con tarjeta de crédito. Este descuento es válido  pidiendo a través del sitio web, www.hellofood.com.ar.

“Queríamos celebrar junto a todos los estudiantes en su día, reconocemos su esfuerzo diario y creemos que la mejor forma de festejarlo es dando un 50% de descuento en su comida preferida” afirmó Pablo Gutierrez – Mananging Director de hellofood.

hellofood se une a los festejos de los argentinos ayudándolos a pedir comida de manera fácil, rápida y cómoda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *