Espectáculos

George Clooney se casa en dos semanas

fotonoticia_20140909101200_644

A dos semanas de su boda George Clooney ha presentado oficialmentea su prometida, Amal Alamuddin. En la romántica ciudad de Florencia, Italia, George ha posado orgulloso junto a su amor en un evento solidarioorganizado por el músico Andrea Bocelli.

   Durante la gala benéfica Celebrity Fight Night, el actor de 53 años confesó: «Dentro de un par de semanas me casaré en Venecia, de entre todos los lugares posibles». Parece ser que la pareja va a jugar al despistecon el lugar concreto de su enlace. Ahora, Clooney asegura que no será su residencia en el lago de Como el lugar de su boda sino Venecia en dos semanas. Además, un amigo de la pareja ha asegurado a E!News que esta primera ceremonia será íntima: «No va a tratarse de una ceremonia por todo lo alto al más puro estilo Hollywood, con Julia Roberts y Sandra Bullock volando a Italia para pasar allí la semana. Quieren que su boda sea un momento íntimo, con unbanquete discreto pero divertido después de pronunciar frente a sus seres queridos unos votos que escribirán ellos mismos».

   En dos semanas, según Clooney, saldremos de dudas y veremos a la pareja formada porGeorge y Amal como marido y mujer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.