Actualidad

FUNDALEU PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE “FAMOSOS POR LA VIDA”

image001

La tradicional Gala Solidaria de Buenos Aires, celebrará su 19° edición el próximo 8 de septiembre junto a las principales celebridades argentinas, quienes brindarán su solidaridad al servicio de la causa.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, septiembre de 2014.- FUNDALEU – Fundación para Combatir la Leucemia – realizará la 19° edición “Famosos por la Vida”, el lunes 8 de septiembre a las 19:00 hs. La Cita es en el Alvear Palace Hotel, donde participarán los empresarios y celebridades más destacados de nuestro país.

En calidad de “Celebrity Waiters” las celebridades serán las protagonistas de esta velada solidaria a favor de la vida. Entre ellos, Andrea Frigerio y Guillermo Andino, acompañarán a la Fundación y participarán una vez más en calidad de Maestros de Ceremonia, reafirmando su compromiso con la causa.
Lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 57 años.
Este año, HSBC, Main-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También colaborarán y acompañaran a FUNDALEU durante la velada: ARITA y BLOOMBERG, que participarán como sponsors y como Co- ROCHE, MAE y VAISAM sponsors.
En esta edición, la firma de joyería CHOPARD, reconocida mundialmente por su compromiso con la vida, llega a la gala FUNDALEU de la mano de Testorelli 1887 en lo que representa su primer evento de Funraising en Argentina.

En ese marco, CHOPARD colaborará con la causa y brindará un momento especial durante la velada para agasajar y sorprender a todos los invitados.

La renombrada firma OPI, que recientemente ha desembarcado en Argentina, se suma este año a la causa como Gift Sponsor de la noche, con las tradicionales “bolsitas”, obsequiando productos exclusivos.
La ambientación estará a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, mientras que la musicalización correrá por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados también estará presente con el asesoramiento integral como todos los años.
De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” será el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Acerca de Fundaleu y su obra:
Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Internación, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.
La labor de FUNDALEU trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como a lo largo de sus más de 57 años de vida, dedica todo el esfuerzo a promover en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.
FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

Para mayor información: www.fundaleu.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *