Ocio

Francisco Martín Moreno en Buenos Aires

En media hora la muerte.indd

Presenta su nueva novela
EN MEDIA HORA…LA MUERTE

 

Francisco Martín Moreno , con más de un millón de libros vendidos, es el autor más vendido de México.
Con su nueva novela En media hora…la muerte , recrea la verdad oculta de una saga familiar -la suya- que sufrió por igual los campos de concentración nazis y las cárceles de Franco durante la Guerra Civil Española antes de refugiarse en México. Una reconstrucción histórica magistral que lo ubica como uno de los autores mexicanos más prestigiosos, en una novela alabada por la crítica y los lectores.

Sobre la novela

Un desconcertante secreto de familia es revelado y ello da inicio a un impactante viaje al pasado. De las soleadas calles de Madrid y Valencia a la dureza del exilio en Francia y los campos de concentración alemanes: del Berlín con ecos de la Belle Époque al exotismo de Casablanca y al México en ebullición de los años cuarenta. En media hora… la muerte es una extraordinaria saga familiar que deja al descubierto los detalles más escabrosos de una época tormentosa.

Francisco Martín Moreno, hijo de refugiados asilados en México, explora con sensibilidad y destreza literaria la increíble capacidad del ser humano para reinventarse en su lucha por sobrevivir y darle un sentido al horror.

En apenas doce años cambió para siempre el rostro de Europa junto con el destino del mundo. Millones de vidas trastornadas esperan aún ser contadas…

Sobre el autor

Francisco Martín Moreno es abogado, conferenciante, periodista de opinión y uno de los autores más leídos de México. A lo largo de su carrera ha dictado conferencias tanto en su país como en el extranjero (España, Estados Unidos, Suiza, Alemania) y ha recibido multitud de premios por su labor como periodista y escritor. Actualmente es uno de los novelistas más conocidos y prestigiosos de México y uno de los más sobresalientes líderes de opinión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.