Moda

FIGURELLA APERTURA VILLA URQUIZA

962

Ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de Villa Urquiza, en el Boulevard de la calle Mendoza 5082 esquina Avalos, el centro Figurella Villa Urquiza cuenta con los nuevos modelos de cápsulas térmicas, completamente renovadas. Las mismas marcan la evolución tecnológica y de equipamiento que Figurella lleva adelante con el propósito de brindarle a sus clientas el mejor servicio y resultados.

«Esta nueva apertura nos permite afianzar nuestra presencia en Capital Federal, ahora las residentes de Villa Urquiza, pueden disfrutar de nuestros tratamientos», afirma Andrea Souto, Gerente General de Figurella. «Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable», agregó.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 28 locales en todo el país, con centros propios y franquiciados distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, provincia de Córdoba, Paraná y Rosario.

Módulo Térmico

Oxigenoterapia

Presoterapia

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros. En Argentina, Figurella cuenta con 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal.

Más información Figurella- Villa Urquiza: 4521-0295 o al 153-541-6006 villaurquiza@figurella.com.ar

Visite:

www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.