Salud

FARMACITY ABRIÓ LA TEMPORADA CON SPRING ROLLER 2014

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

Más de 3.000 personas festejaron la llegada de la primavera en la tercera edición de Spring Roller

Buenos Aires, septiembre de 2014- Farmacity recibió la primavera y contagió su espíritu deportivo con una nueva edición de farmacity Spring Roller”, la carrera de 12K en rollers que se llevó a cabo el sábado 20 de septiembre en Puerto Madero.

Porque farmacity sabe que andar en rollers se ha convertido en uno de los nuevos must en las rutinas físicas para estar en forma y mantenerse saludable, invitó una vez más a mujeres, hombres y niños a sumarse a la propuesta. Más de 3.000 personas nos acompañaron en esta movida.

En el roller village, farmacity contó con un espacio exclusivo con livings para disfrutar de un momento agradable, donde los participantes pudieron intervenir sus cascos de manera original y divertida. La artista invitada fue Pato Gil Villalobos que cautivó con sus diseños frescos y lúdicos, acompañando a la marca a promover el ejercicio saludable y seguro.

La conducción de la tercera edición de la Spring Roller estuvo a cargo de  Juan Marconi y la actriz Muni Seligmann Por su parte, Muni se sumó junto a los participantes y con una cámara GoPro y vivió la carrera en primera persona.

 

Los resultados de la carrera están disponibles en:

http://clubdecorredores.com/carreras/calle/612/Farmacity-Spring-Roller-2014/2416/

 

De esta manera, farmacity continúa alentando una vez más la vida saludable a través de deporte que mantiene el cuerpo sano y el espíritu joven.

 

Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.