Tecnología

#EssentiallyOMEGA – 2 nuevas fotos: máximo estilo para compartir en redes

image008

Un close-up al arte fotográfico con el protagonismo de los relojes OMEGA en primer plano. Una nueva forma de vivir en las redes sociales la excelencia y la vanguardia en tecnología en relojería suiza como sólo OMEGA sabe hacerlo.

 La compañía de alta relojería y joyería suiza presenta su nueva imagen y campaña en redes sociales: #EssentiallyOMEGA. Bajo esta denominación, esta marca pionera en desarrollar los relojes más memorables del mundo presentará una serie de ocho nuevos «estilos de vida», representados artísticamente en cuadros, con selecto detalle estético.

 

Acompañarán a cada toma cuidadosamente preparada, algunos de los relojes más elegantes, icónicos y clásicos, verdaderos protagonistas del tiempo que se destacarán en estas imágenes que ponen a los relojes OMEGA en entornos que reflejan la personalidad de las colecciones y de los propios productos.

 

También se incorporarán piezas de delicada joyería y accesorios de refinado cuero, que se incorporan en estas imágenes para un mix perfecto de estética, lujo y el siempre presente gusto por lo exclusivo, en exquisita armonía y convivencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.