Cocina

En octubre Takehiro Ohno y Pedro Salmerón vuelven a elgourmet

unnamed (1) unnamed (2)

Ohno resolverá cuestiones de la vida cotidiana como solo un maestro gourmet sabe hacerlo, mientras que el historiador abordará las bebidas espirituosas más destacadas de México desde una perspectiva histórico-cultural.

 

 

Buenos Aires, Septiembre de 2014.

 

El 1 de octubre dos favoritos de la señal vuelven a elgourmet con nuevos programas. Takehiro Ohno se someterá al desafío de cocinar platos ricos en poco tiempo en “Ohno cotidiano”, mientras que Pedro Salmerón recorrerá las distintas regiones de México en donde se realizan las bebidas más destacadas del país en “Nobles bebidas mexicanas”.

 

En cada capítulo de “Ohno cotidiano”, el chef japonés ofrecerá ideas para que los televidentes puedan preparar un desayuno, un almuerzo o una cena de excelencia, aun cuando los imprevistos parecen boicotear cualquier intento. Si se dispone de poco tiempo para cocinar o no se cuenta con muchos ingredientes en la alacena, Takehiro tiene la solución a esos problemas.

 

Nobles bebidas mexicanas” llevará a la audiencia a un recorrido por México de la mano del historiador que más sabe de su cultura. Pedro viajará al corazón del pueblo mexicano para indagar sobre el tequila, el mezcal, el pulque y el sotol. Recorrerá las regiones en donde se producen estas bebidas, hablará con sus productores y asistirá a las celebraciones que se realizan en torno a ellas para, de esta forma, conocer de una manera más acabada las tradiciones y los valores culturales de los mexicanos.

 

Dos nuevos programas que se suman a la carta de excelencia de la señal, a partir del 1 de octubre por elgourmet.

 

 

 

 

Nobles bebidas mexicanas. Con Pedro Salmerón

Estrena: miércoles 1 de octubre a las 21.00hs.

Emite: miércoles 21.00hs.

Repetición: sábado y domingo 21.00hs

 

Ohno cotidiano. Con Takehiro Ohno

Estrena: miércoles 1 de octubre a las 21.30hs.

Emite: miércoles 21.30hs.

Repetición: miércoles 18.30hs.

 

 

 

www.elgourmet.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *