Tecnología

El vuelo del tiempo, las horas y minutos al compás de las mariposas

image001

OMEGA presenta para Mamá los espectaculares relojes De Ville Prestige “Butterfly”

 

La colección de relojes  femeninos OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” ha sido creada con auténtica belleza, inspirados en el encanto y la estética de la naturaleza. Mariposas danzantes, diales que sorprenden en materiales nobles y su combinación eterna con diamantes. Un lujo en la muñeca, con un estilo actual perocon un toque retro que pronto estará disponible en el OMEGA Boutique de Patio Bullrich.

 

Recientemente presentados en Basel World 2014, los relojes femeninos de la colección De Ville Prestige “Butterfly” se distinguen por su diseño elegante y discreto. Son clásicos atemporales que serán conservados por las mujeres que los lucen. Un estilo actual, con un ligero toque retro, que se combina con movimientos que impulsan al reloj manufacturados con de la tecnología más avanzada y materiales exquisitos.

OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” se ofrece con tres esferas igualmente impresionantes. Una selección de modelos se presenta con esfera plateada o champán y un motivo exclusivo de mariposa, que se logra mediante el ramolayage, una técnica de grabado parecida a la cinceladura, que crea un acabado en cepillado circular. Otros relojes de esta colección lucen una esfera de nácar, con una mariposa tachonada de diamantes y situada entre las 7 y las 8, mientras que el tercer diseño utiliza mariposas transferidas, con una perfiladura mate sobre el fondo de nácar. Los tres diseños de esfera se enriquecen con ocho o nueve diamantes como índices horarios.

El modelo se ofrece en oro de 18K blanco, rojo o amarillo y en dos tamaños: 36,8 mm y 32,7 mm. Los relojes se presentan con pulsera de piel blanca, satinada y con un efecto nacarado; los tamaños más pequeños se ofrecen también con brazalete metálico a juego.

Por ejemplo, OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” 32,7 mm es un reloj de auténtica belleza, que se inspira en el encanto y la estética de la naturaleza. Este modelo luce una esfera plateada, con diamantes engastados  y un motivo de mariposa exclusivo, que se obtiene por ramolayage, una técnica de orfebrería similar a la cinceladura. El bisel, en oro rojo de 18K tachonado de diamantes, está montado en una caja de 32,7 mm y acero noble, con pulsera de piel blanca satinada. Este De Ville Prestige  «Butterfly» incorpora el calibre OMEGA 4061 de cuarzo.

 

Para conocerlos y admirarlos: http://www.omegawatches.com/es/collection/de-ville/prestige/presentation/de-ville-prestige-butterfly

Más en www.OMEGAwatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.