Moda

El desfile 4D de Polo Ralph Lauren toma Nueva York

el_desfile_4d_de_polo_ralph_lauren_toma_nueva_york_5321_620x

En una New York Fashion Week dispuesta a encontrar nuevos formatos para la moda (la obra de teatro de Opening Ceremony es el mejor ejemplo), Ralph Lauren ideó para su reciente línea Polopara mujer, que estrenó el pasado febrero y esta misma semana celebraba la apertura de su primera flagship, en Fifth Avenue, un espectáculo sin precedentes y en el que la palabra ‘show’ no se limita a su acepción anglosajona de ‘desfile’.

Como una exaltación de su condición de neoyorquino, el evento tuvo lugar en un emblemático rincón de la ciudad: Central Park. Carritos de golf fueron los encargados de desplazar a los asistentes desde la entrada habilitada en West Central Park hasta el lago Cherry Hill donde, con vistas a los rascacielos de Manhattan, los asistentes disfrutaban de minihamburguesas ‘Ralph’s style’, rollitos de langosta, palomitas y otras delicias made in USA.

Con la llegada de todas las caras conocidas –Erin Wasson, Kendal Jenner, Karlie Kloss, Ciara, Karolina Kurkova, Lily Aldridge…–, el desfile, anunciado como #Polo4D, comenzó: la inmensa fuente del lago se convirtió en unapantalla de 18 por 45 metros sobre la que se proyectó el desfile; y una ilusión holográfica, puro derroche tecnológico, mostró a las modelos caminando sobre el agua con los looks primavera/verano 2015 de la firma y escenarios míticos de la ciudad, como el puente de Brooklyn o el High Line, como telón de fondo. No faltó nada y hasta el propio Ralph Lauren salió a saludar al final de este virtual desfile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *