Cocina

Don Cristóbal presenta su nuevo varietal

Logo con Mendoza

EL ÍNDIGO MALBEC ROSÉ 2014: EXPLORA TUS SENTIDOS 

Don Cristóbal presenta el cuarto integrante de su línea de varietales jóvenes,

EL ÍNDIGO, compuesta además por dos tintos y un blanco.

(Septiembre 2014) EL ÍNDIGO explora nuevas sensaciones y paradigmas, expandiendo nuestros horizontes. Es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.

Para recibir la primavera 2014, Don Cristóbal presenta su nuevo varietal El Indigo Malbec Rosé, completando la gama compuesta por los tintos Malbec y Cabernet Sauvignon y, en blancos, el Viognier. El Índigo Malbec Rosé 2014 es un vino fresco, versátil, ideal como aperitivo, para acompañar platos livianos y asados estivales. Impactante a la vista, de color rosa vivo y brillante; con intensos aromas a cerezas y ciruelas. Este rosado de Malbec tiene personalidad propia, gran sabor en boca y marcado equilibrio: fruta, acidez justa, frescura y persistente final. El precio sugerido de venta al público es de $ 82.-

El diseño de la etiqueta El Índigo responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.

Sobre Don Cristóbal

Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.

La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 131 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.

Pionera en el desarrollo de la venta online, la bodega ofrece todas sus líneas de vinos enwww.cristobal.com.ar, con descuentos por volumen y entrega con domicilio en todo el país.  

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *