Moda

Diversión y tecnología juntas en el nuevo diseño de la Web de Elemento

unnamed (1)

Buenos, Aires, septiembre de 2014 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa medias y ropa realizadas con materias primas de puro algodón, con novedosos y coloridos diseños, presenta su página Web renovada.

Acompañando la llegada de la primavera, las nuevas colecciones de Elemento ropa y medias, tienen su catálogo online y videos interactivos para conocer más sobre cada uno de los productos de la temporada. Además, en la sección Novedades se pueden ver las nuevas propuestas de verano: rayas, estampados y dibujos para las medias, y diseños y detalles en la indumentaria: estampas, mangas, combinaciones de color y ribetes.

 

Una nueva sección para Pies en acción, el programa de compromiso social de Elemento, que trabaja en colaboración con  diferentes Fundaciones y ONGs, también tiene su espacio en la nueva Web.

 

Y para seguir a la marca con sus propuestas interactivas: los botones sociales de Facebook, con concursos y premios y Twitter, donde se puede seguir todo lo relacionado al segmento  de la moda.

Desde el 21 de septiembre se puede visitar en  www.elemento.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.