Moda

DELUXEBUYS, LA MODA LLEGA A MERCADO LIBRE

unnamed (1)

Las últimas tendencias llegan a Mercado Libre de la mano de Deluxebuys, shopping online de moda líder en Argentina que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado.

 

Su alianza con Mercado Libre ofrece publicaciones diarias de marcas de moda y una selección especial de productos. Los usuarios encontrarán de tres a cuatro nuevas ofertas por día, en los rubros de indumentaria, zapatos, accesorios y deco; tanto para hombres como para mujeres.

 

El objetivo de este acuerdo es nutrir el nuevo segmento de Moda de Mercado Libre con los looks y productos más destacados de Deluxebuys,  acompañados de una excelente propuesta de precios.

 

De esta manera, se suma un canal adicional de comercialización, dando a conocer a nuevos usuarios la propuesta de descuentos de Deluxebuys, que alcanza hasta un 80% off, en campañas que se encuentran online sólo por un plazo de 5 días.
Link tienda ML: http://bit.ly/1u9lDLj

 

 

Acerca de DeluxeBuys

 

DeluxeBuys nació a principios de mayo de 2011 de la mano de los hermanos Maria Luisa y Horacio Esteves.

Horacio se encontraba en Austria terminando su carrera de Abogacía y se fanatizó con las compras online, con sitios como Asos y 7 trends, a través de estos portales él adquiría sus marcas preferidas y productos  con descuentos de hasta un 85% menos.

A su vuelta quiso replicar el modelo y lo hizo junto su hermana.

Malu había trabajado como Diseñadora de Indumentaria con su propia marca de ropa, se habia dedicado a Prensa, Comunicación y Producciones de moda. Y en el 2010, antes de crear DeluxeBuys era Directora de Imagen & Styling: organizaba desfiles, campañas y eventos de moda para las marcas más reconocidas de Argentina.

 

Así nace Deluxebuys, que hoy en día cuenta con productos de las mejores marcas Argentinas e internacionales, y promociones  de hasta el 85% de descuento, tanto de consagrados diseñadores, como en marcas comerciales y emergentes.

 

Diariamente se lanzan entre tres y cuatro nuevas promociones que se extienden por 7 días, llegando a más de 250 mil usuarios regularmente. Se pueden encontrar vestidos de Benito Fernández a precios muy económicos, por ejemplo.

 

El sitio ya ha trabajado con más de 500 marcas, entre las cuáles podemos mencionar: De la Ostia, Maria Cher, Prune, Felix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quicksilver.

 

El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a precios accesibles. Ofrecen envío, cambio y devolución a todo el país, y catálogo disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Para mayor información ingresar en: www.deluxebuys.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *