Espectáculos

CosmoTV estrena el nuevo reality de citas Excused

unnamed

La comediante Iliza Shlesinger conduce el nuevo reality de la señal que demuestra que encontrar al chico ideal no es una tarea fácil.

 

En Septiembre llega a la pantalla de Cosmopolitan TV un nuevo y atrapante reality de citas.

 A partir del miércoles 3 de septiembre a las 21hs, Cosmo TV estrena una nueva serie, con la conducción de la comediante estadounidense Iliza Shlesinger, que dejará en evidencia que muchas veces encontrar al chico ideal no es una tarea para nada sencilla.

Capítulo a capítulo dos chicas deberán elegir entre varios candidatos al chico que logre seducirlas para tener una cita. Luego de cada encuentro y comparando a cada candidato, ellas irán eliminando a los aspirantes hasta llegar a la final y competir entre ellas por el finalista.

 Allí y luego de una larga selección, cada chica tendrá una cita individual con el finalista y será él quien elegirá con cuál de las dos muchachas se queda.

 Un nuevo reality, diferente y entretenido que mostrará la lucha por encontrar al chico ideal, a partir del mes de septiembre por la pantalla de Cosmo TV para toda latinoamérica.

 Excused

Estreno: Miércoles 3 de septiembre a las 21.00hs.

Emite: Miércoles a las 21.00hs.

www.cosmopolitan.tv

 

Cosmopolitan TV puede verse en las frecuencias 403 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro Digital; y en los principales cable operadores de América.

 Acerca de AMC Networks International Latin America

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares: películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á); mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella; y hombres- Reality TV, AM Sports y El Garage TV.                                                                           

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *