Moda

Carlota Casiraghi, una Audrey Hepburn en la Milan Fashion Week

fotonoticia_20140919095546_644

Hacía tiempo que no se veía a Carlota Casiraghi, tan glamurosa. La hija de Carolina de Mónaco ha desembarcado en Milán, poniendo el toque chic a una de las pasarelas de más altura.

   Imagen de Gucci, no podía perderse el desfile del maestro. La digna heredera de la elegancia-en otros tiempos- de Carolina de Mónaco ha recuperado la esencia más elegante y con más encanto con un black dress, moño alto y diadema y unas gafas de sol XXL redondas, recordando a la mismísima Audrey Hepburn. Carlota -ya convertida en mamá- estaba ideal. Compartió front row con Kate Moss -que elegió para la ocasión un fantático abrigo de piel con estampado de cocodrilo- y Anne Wintour con sus emblemáticas gafas de sol.

A pesar de lo divertida que se la ve la siempre fuera de los actos, la nieta e Grace de Mónaco, sabe perfectamente, cambiar de estilo según donde se encuentre. Su porte y elegancia, devolvieron el halo de glamour a las pasarelas tan ausente de royals.

Allí, se la pudo ver conversar muy animadamente con François-Henri Pinault, director de la emblemática firma, ante una aburrida y seria Moss. ¿Se sentiría desplazada?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.