Cocina

Botella Purificadora: un nuevo lanzamiento de Tienda Kitsch

unnamed (1)

Ideal para quienes realizan actividad física: es fácil de trasladar y permite beber agua pura y fresca en cualquier lugar.

Buenos Aires, Septiembre de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta la nueva botella purificadora.

Este producto contiene una cápsula de carbón activado, a través de la cual se filtra el agua de la canilla quitándole todas sus impurezas. Cada filtro tiene una duración de 150 litros, que equivale en proporción a 300 botellas. Al inclinar la misma para beber, el líquido pasa por el filtro, que es del mismo material que los purificadores de uso hogareño. Además este filtro viene en variedad de colores: celeste, amarillo, rojo, verde, negro y fucsia.

Tiene una capacidad de 550ml, y su valor es de $175.- puede adquirirse a través de la página web www.tiendakitsch.com , telefónicamente al 0800-777-8174 o también en su Showroom ubicado en Av. Corrientes 5239 – Local 22.

 

Acerca de Tienda Kitsch

Es una empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, de todos los precios y para gustos variados. Desde 2008, es pionera en la Argentina en la venta de objetos novedosos por internet, con más de 100.000 fans en Facebook que siguen sus novedades y participan activamente de sus lanzamientos y concursos. Tienda Kitsch ofrece la posibilidad de comprar online, telefónicamente, o personalmente en su Showroom de la Av. Corrientes, en Villa Crespo. Entre los productos que integran la tienda, podemos encontrar electrónica, objetos originales de bazar, juguetes, productos retro e indumentaria. Además, cuenta con una sección exclusiva de regalería empresarial.  0800-777-8174 / Av. Corrientes 5239 – Local 22 /  www.tiendakitsch.com / Facebook: /tiendakitschargentina / Twitter: @tiendakitsch

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.