Moda

ANDREA FRIGERIO ENTRE EL TEATRO Y LA MODA

unnamed

El lunes 1 de Septiembre, se desarrolló en el Tattersal de Palermo, la tercera jornada del evento de moda “Designers Look Buenos Aires”, que ya se convirtió en una de las clásicas y prestigiosas semanas de la moda en nuestro país.

Andrea Frigerio se presentó como una de las invitadas vip de la tercera jornada del Designers Look Buenos Aires donde brillaron las colecciones primavera verano 2015 de los New Designers, Zito, Mariana Dappiano, Bandoleiro y Benítez Emilse.

La actriz y conductora, que en estos días se incorporó al elenco de gira de “La Casa de Bernarda Alba” dirigida por José María Muscari en reemplazo del personaje de Florencia Raggi, posó junto a Guillermo Azar, el creador de este evento donde a lo largo de siete días, celebrities y famosos acompañan a los diseñadores en la platea y en la pasarela para disfrutas de las colecciones más destacadas de la moda argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *