Cocina

AHORA PODÉS CENAR EN NININA TODAS LAS NOCHES

ninina_by_night_img_9184

Cada día desde las 8pm disfrutá de las de las mejores hamburguesas y tortas de Buenos Aires.

(Septiembre 2014) Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Esta filosofía se refleja ahora también en su menú nocturno, que mantiene el mismo estilo informal y descontracturado de su menú de día y los elevados estándares de calidad y atención al detalle que caracterizan a la marca.

La propuesta para la noche comienza con entradas frías y calientes; algunas ensaladas ya clásicas de Ninina como la Kale Caesar con pollo o langostinos, el plato armenio Selvi con babaganush, tabouleh y hummus y la ensalada de peras, entre otras; unas novedosas tablas con quesos y fiambres de la calidad a la que Ninina ya nos tiene acostumbrados; endivias envueltas en espinaca y jamón y gratinadas en salsa bechamel, y una sopa diferente cada noche.

Sin embargo, la vedette de las noches de Ninina son las hamburguesas. A las ya clásicas y aclamadas hamburguesas de carne vacuna y vegetariana se les suman otras cuatro opciones sólo disponibles en el menú de la noche: hamburguesa de bondiola y paleta de cordero, de pollo, de pescado y vegana. Otras dos novedades son que, además de poder armar la hamburguesa con el queso, el aderezo y los ingredientes que cada uno desea, ahora se las puede pedir en sándwich con pan de hamburguesa casero o al plato con diferentes opciones de guarnición: papas al horno, batatas al horno o ensalada verde.

La exclusiva carta de vinos es de Ernesto Catena Vineyards. Además Ninina ofrece cervezas artesanales de Grunge Brewing Co. y diversos aperitivos como el Aperol Spritz, el Garibaldi o el Cynar Julep, todas opciones ideales para acompañar tanto las entradas como las hamburguesas.  Entre las alternativas de bebidas sin alcohol están los mismos jugos y limonadas del menú de día, como el de pera y pepino o el de kale, manzana verde, limón, menta y jengibre. Las limonadas se preparan con miel orgánica, mientras que los jugos se hacen en el momento y no llevan azúcar ni endulzantes.

Para el postre la propuesta es disfrutar de las mismas tortas que ya se convirtieron en una marca registrada de Ninina, acompañadas del mejor café de Buenos Aires y trece variedades de té.

Ninina, el nuevo clásico de Palermo, fue ideado por Emmanuel Paglayan, hijo de Marta Gueikian, creadora de la famosa casa de repostería Selvi. El lugar cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y una ambientación simple pero sofisticada. Posee en el primer piso un salón privado para eventos con muebles de diseño, sillones escandinavos y una increíble iluminación natural con vista aérea de la cocina/fábrica.

NININA

Desayuno & Brunch • Almuerzo & Cena • Café & Té • Tortas & Pastelería • Todo para llevar • Salón Privado • Cocina Abierta
Gorriti 4738, C1414BJL. Buenos Aires, Argentina.

T: +5411 4832 0070.

E: info@ninina.com

www.ninina.com
www.facebook.com/nininabakery

Horarios: lunes a jueves de 8am a 12am; viernes y sábados de 9am a 1am; domingos de 9am a 12am.

No se cobra cubierto. No se toman reservas.

Visa / Mastercard / American Express / Electrón / Maestro.

60 cubiertos en salón y 16 en la vereda.

Salón privado para 35-40 personas.

Bici friendly.

Wifi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *