Moda

7º jornada de Argentina Fashion Week

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12) unnamed (13) unnamed (14) unnamed (15) unnamed

La tarde de moda comenzó con el Desfile de la prestigiosa diseñadora Sylvie Burstin, quien presentó una deliciosa colección en colores pasteles y blancos. Jesica Cirio, junto a íntimas amigas, no quiso perderse el desfile de Sylvie, ya que será ella quien le diseñe su vestido de novia para casarse con Martín Insaurralde el próximo 8 de noviembre.

Tendencias, colores, formas y texturas, es lo que presentaron Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez en el taller de Tendencias, seguido del desfile de la maquilladora más importante del país Mabby Autino. Mabby presentó las últimas tendencias en maquillaje y lo hizo con un colorido desfile en el cual la modelo Ivana Figueiras cerró con un particular traje de novia. Catherine Fulop, íntima amiga de la maquilladora, estuvo presente para acompañarla.

La emoción se hizo presente en el desfile de la diseñadora Claudia Arce. Jesica Cirio abrió este gran desfile con un vestido de novia en presencia de su futuro marido, Martín Insaurralde quien no paró de aplaudirla desde la primera fila. También desfiló Floppy Tesouro, y muchos amigos acompañaron a la gran diseñadora quién será la encargada del segundo cambio de Jessica Cirio para su casamiento.

 La noche culmina con el gran Desfile de Silkey Mundial, en el que Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin, autoridades de la firma, presentan varias colecciones de distintos diseñadores, entre ellos Verónica de La Canal, Agustino, Marcelo Senra, Carlo Di Doménico y María Gorof.

En la pasarela de Silkey, estuvieron presentes Mariana Antoniale, vestida de novia por Veronica de la Canal, su pareja Jorge Rial desde primera fila, quien no le quitó la mirada  durante su pasada, y quién también,  se subió a la pasarela junto a su socio Gustavo Arce, para presentar un adelanto de colección de su marca Agustino.

Ingrid Grudke, imagen de la marca junto a Loli, también dijo presente en la pasada de Di Doménico.

El Rifle Varela, Pilar Smith, Sergio Company, entre otros acompañaron desde primera fila en este maravilloso desfile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *