Actualidad

28/9 – «FESTIVAL SOLIDARIO» en Olivos

unnamed (4)

Una jornada de música, actividades y unión familiar para valorar las capacidades de todos.

 

28/9 – «FESTIVAL SOLIDARIO» en Olivos

 La Asociación Cooperadora de CAEC – Centro de Actividades Educativas Camino – invita a todas las familias a disfrutar de un día de múltiples actividades, juegos, música y una gran variedad de artistas y figuras que se suman para apoyar a los chicos demostrando que “observando la discapacidad, se encuentran miles de capacidades”

El próximo 28 de septiembre, a partir de las 15:00 hs, se realizará  este encuentro solidario en la Escuela Nº 15 (Avellaneda 3510), en Olivos, Provincia de Buenos Aires, en el que se presentarán múltiples artistas y atracciones para celebrar juntos el lema que unifica el festival: «Si observas a la discapacidad vas a encontrar miles de capacidades»

El objetivo del Festival es recaudar fondos para el “Proyecto Montaña” donde un grupo de chicos con diversas discapacidades se preparan para escalar la Cordillera de los Andes. Este proyecto es parte de las actividades que desarrolla CAEC apoyando a los chicos en el desarrollo de sus capacidades e integración social.

Actuarán los grupos musicales Los Improductivos, Envion, Tam Tam Afrobeat, El Patriarca de los Pajaros, el conjunto de Danzas Griega Xelidoni, el Trío Roskocon, la destacada música rosarina Mariela Kohen, Ángel Lamas y Elías Saverio y el Grupo Folclórico Cofradía de la Cúrcuma.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la Comisión de Padres del CAEC por mail acomision.padres.caec@gmail.com – También en la Secretaría del CAEC en Solís 1851 – Vicente López – Pcia. de Buenos Aires. Valor de la entrada: $30.

Sobre CAEC – en Facebook: https://www.facebook.com/actividades.caec

 CAEC – Centro de Actividades Educativas Camino, es un espacio para chicos, donde trabajamos valorando necesidades diferentes. Contamos con 3 hectáreas de espacio verde dedicadas a la integración entre diferentes edades, clases sociales, condiciones físicas y mentales.

Te invitamos a participar y comprender la importancia de aceptarnos más allá de las diferencias que podamos tener, valorando y descubriendo las capacidades en cada una de las personas, sin prejuicios. Todos tenemos algo por lo que valemos, que eso prime ante todo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.