Moda

150.000 euros, el presupuesto para vestir a Anna Wintour

fotonoticia_20140829124548_644

  200.000 dólares o 150.000 euros, ese es el presupuesto que la revistaVogue destina como presupuesto anual para que Anna Wintour vista como es debido. Una cifra desorbitada pueden pensar algunos pero hablamos de la editora jefe de Vogue, la cual tiene que dar ejemplo a todos sus lectores, dando clases de elegancia y de como lucir impecable en todo momento.

   Ha sido el suplemento del diario The New York Times, T Magazine, quién ha desglosado de manera estimada, el presupuesto de una de las revistas de moda más importante del mundo. Y es que claro, Anna Wintour tiene que acudir a una serie de eventos donde su look será analizado al milímetro. Según T Magazine, la editora acude a más de 3.000 desfiles al año, una cifra a tener en cuenta en referencia a esos 200.000 dólares para vestir.

   A esos desfiles de grandes firmas como, Jean Paul Gaultier, Valentino, Chanel, Gucci,Ralph Lauren y muchas más, se le suma su espectacular gala celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York y la cual organiza reuniendo a la crème de la crème de lamoda y los artistas más reconocidos como cantantes y actores. Una cita que muchos marcan en el calendario en cuanto saben la fecha. Además de que tiene que lucir de lo mejor para la entrega de premios Council of Fashion Designer of America (CFDA).
Y es que más allá de sentirse guapa, siendo la editora jefe de la considerada como biblia de la moda, adquiere también la capacidad de mujer anuncio y promoción. Exhibir una u otra marca hace que cambien las tendencias, a pesar de que tiene sus marcas predilectas como Chanel, Prada o llevar unos irresistibles Manolo Blahnik. El ejemplo perfecto de su trabajo son aquellas imágenes de la actriz Meryl Streep en su papel de Miranda Priestly para El diablo se viste de Prada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *