Espectáculos

WILLEM DAFOE, APASIONADO DEL TANGO Y DE NACHA GUEVARA

MIENTRAS TRIUNFA CON «THE OLD WOMAN»
EN EL OPERA ALLIANZ SALE A VISITAR  A AMIGOS
Anoche al término de la función con localidades agotadas de «The old woman», en el teatro Opera Allianz, y que tiene como protagonistas a Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov bajo la dirección de gran Robert Wilson, el genial artista Willem Dafoe quiso vivir una noche a puro tango en Buenos Aires.
Amigo personal de la internacional Nacha Guevara y del empresario teatral y musical Juan Fabbri, Willem Dafoe fue a ver «Glorias Argentinas» al Porteño tango.
El actor de filmes consagrados en todo el mundo es un apasionado del ritmo del 2 x 4,  y junto a su mujer e integrantes de la producción de «The old woman», disfrutó de una noche única con Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y un grupo de grandes músicos y bailarines tangueros argentinos.
Nacha Guevara conoce a Willem Dafoe desde medidos de la década del 80, de aquellos tiempos en que triunfó y revolucionó Broadway con su inolvidable music hall «Aquí estoy», y luego con sus constantes viajes y presentaciones en Nueva York donde es conocida por su arte luego de ser la primera figura latina en inmortalizar «Evita», el musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice con el que dio la vuelta al mundo.
Al término del show, Willem Dafoe la aplaudió de pie y fue a saludarla y felicitarla al escenario, para luego ir a una milonga de Palermo viejo a bailar tangos con ella.
Anoche, en el  reencuentro de Nacha Guevara y Willem Dafoe surgió la idea de un productor argentino con contactos en el exterior para reunirlos en un proyecto que de avanzar y hacerse realidad se concretaría en el año 2016.
El próximo domingo 31 de Agosto a las 19 horas Nacha Guevara irá a ver «The old Woman» al Opera Allianz, y al término de la función será Mikhail Baryshnikov quien luego vaya a ver y aplaudir a Nacha Guevara.
«The old woman» es un  suceso de crítica y público que a partir del próximo miércoles 27 de agosto y hasta el domingo 31 de Agosto hará sus últimas seis funciones en Buenos Aires.
«The old woman» llegó a Buenos Aires de la mano de Fénix Entertaiment Group , y por idea de Darío Lopérfido,  que se maravilló al ver esta creación de Robert Wilson en París.

El buen teatro y el tango unieron a artistas internacionales teniendo a la prensa nacional e internacional como testigos del encuentro en una noche única en un teatro y un ámbito único en Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.