Turismo

Una propuesta que combina deporte y turismo

La primer cadena hotelera nacional, Alvarez Argüelles Hoteles, junto a Argentina Polo Day diseñaron una propuesta turística combinada con el deporte para quienes visiten las ciudad porteña..
           
Aquellos pasajeros que se alojen más de 3 noches en HA Bel Air, HA FLATS Quartier Del Polo ó HA FLATS Quartier Basavilbaso, recibirán el beneficio de un 15% de descuento en el programa Polo Day. El mismo está especialmente diseñado para aquellos turistas con estadías cortas en la ciudad.
La jornada le permitirá a los turistas descubrir todos los secretos disfrutando de una charla explicativa sobre el polo y sus caballos, presenciar el juego profesional, degustar de un asado combinado con vinos argentinos y finalizar con una clase especial en la que se podrá vivir la pasión del deporte.
Alvarez Argüelles Hoteles, continúa brindando los mejores beneficios para sus huéspedes, en esta oportunidad incentivando la pasión y experiencia por el deporte.
Informes & Reservas
Hotel Bel Air – 4021/4000 ó reservas@hotelbelair.com.ar
Arenales 1462 – Recoleta


Acerca de Alvarez Argüelles  Hoteles
Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio y la primera más grande cadena hotelera nacional.
En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país. HA Comahue Business abrirá sus puertas en Neuquén el próximo mes de julio y, hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.

www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.