Tecnología

UN ACCESORIO PARA TU OUTFIT




Los elementos de escritura son un símbolo de identificación personal y distinción, y se han convertido en un accesorio ideal para complementar el look personal. Por ello, Micro VIPidentifica las nuevas tendencias y te propone un bolígrafo para cada estilo.
UN ESTILO, UNA MICRO VIP
Serie Palmar
Si tu estilo es el de un hombre profesional que disfruta del movimiento de las grandes ciudades, amante de las camisas y los trajes, la marca te propone Palmar. Su presentación es innovadora y elegante, y ofrece también, estuches integrados por un bolígrafo y una lapicera fuente, en los mismos tonos.
Pampa Lapicera Roller
Colección PAMPAPara los que prefieren el reencuentro con la naturaleza y el aire de campo, se diseñó Pampa, un modelo bien masculino de bolígrafo, lapicera roller y lapicera fuente con cuerpo símil cuero, en colores tierra y costuras a contratono en detalle de raya o cruz.
Merlino Bolígrafo
Finalmente, para los hombres “todoterreno” que están preparados para las eventualidades que pueden surgir y que afrontan constantemente nuevos desafíos, se creó Merlino. Su presentación incluye los colores bordo, verde, plateado, plateado y dorado y marrón oscuro,
Micro VIP recomienda elegir tú bolígrafo considerando tu estilo y ocasión de uso. Además, te invita a ingresar al sitio www.microvip.com.ar, en la sección “Descubrí una Micro Vip”, donde podrás elegir mediante el Selector Inteligente, cuál es la lapicera más conveniente según diferentes parámetros. Distinguirse es una cuestión de personalidad, por eso Micro VIPofrece un modelo diferente para cada hombre. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *