Deco

Tienda Kitsch cumple 6 años y lo festeja con un concurso donde el ganador elige el premio


Buenos Aires, agosto de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, celebra su sexto año en el mercado con un concurso donde podrán participar todos sus seguidores de Facebook.

En el 2008, Rodolfo Serio funda Tienda Kitsch. Con tan sólo 23 años, este joven emprendedor, desarrolló la primera plataforma de venta de objetos originales y creativos por internet, en la Argentina. A partir de ese momento, la empresa comenzó a crecer ininterrumpidamente. En el 2010 abrió su showroom ubicado en  Av. Corrientes 5239 – Local 22. Amplió su gama de productos y expandió su llegada al interior del país. Así como también, a través de la oferta de regalos empresariales con diseños originales generó alianzas con importantes empresas.

Hoy, Tienda Kitsch cuenta con más de 110.000 fans en Facebook que participan activamente de las propuestas de la Tienda.  Las instrucciones para participar en el concurso son:

2. Elegí lo que más te guste (entre los productos que figuran en stock)
3. Comentá cuál es el producto que seleccionaste, en la imagen del Concurso que está habilitada en el Facebook de la Tienda (facebook.com/tiendakitschargentina) y ya estás participando.

El sorteo se realizará el sábado 30 de agosto a las 19 hs. 
El ganador se lleva el producto que haya elegido. 
Promoción sin obligación de compra.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.