Moda

Sorteo entradas DOMINGO Sheraton D´Novias 2014

A las 5 primeras que se anoten con mombre y apellido se las acreditará con un acompañante para que asistan el domingo a ver los desfiles. Preparadas, lista…. 

El 2 y 3 de agosto, se llevará a cabo la 1° Edición del Sheraton D’ Novias 2014.  Por primera vez en Argentina, se presentará una plataforma especial en la cual los principales diseñadores del país y una selección de proveedores del mundo de las novias, presentarán sus colecciones, productos y servicios de una manera muy innovadora.
El salón Libertador del Sheraton Hotel de Retiro se convertirá en una pasarela de 22 metros de largo con la más alta tecnología, diseño y una ambientación nunca vista,  para que novias, madrinas y público en general,  puedan disfrutar de 11 desfiles y elegir así, el vestido soñado. Es un concepto similar a un Fashion Week, pero enfocado a novias, fiestas, madrinas, 15 años, etc. Hasta el foyer será un lugar especial, en donde se podrán disfrutar de los más divertidos y originales juegos interactivos.
En este novedoso evento, también tendrán la oportunidad de probarse el vestido que vieron en la pasarela. En el 5° piso del Sheraton, se habilitarán las habitaciones, a las cuales se les sacarán las camas, y estarán ambientadas como pequeñas boutiques, en las que los asistentes podrán ser atendidas de forma personalizada, probar vestidos, comprarlos, reservarlos o bien, concretar citas con los diseñadores y proveedores de servicios para la fiesta. Otro de los datos a tener en cuenta es que habrá descuentos especiales por vestidos de colecciones anteriores.
Sheraton D´Novias se extenderá por dos días. Se iniciará el 2 de agosto a las 15hs con el desfile del gran diseñador Argentino Fabián Zitta y el día culminará, a las 20, con el cierre del desfile de otro gran diseñador de nuestro país, Claudio Cosano. Cabe destacar que los Showroom estarán abiertos a partir de las 11 hasta las 20, el día sábado y el domingo de 11 a 19. El día domingo, el desfile de apertura estará a cargo de Casamientos Online a las 15:30, seguirá el importante diseñador Carlo Di Doménicoy cerrará a las 19:30 Verónica de la Canal.
Todos los desfiles contarán con las modelos de HM Management, maquillaje de Melina Acuña, zapatos de Micheluzzi, ambientación de De Raíz, musicalización y efectos a cargo de Di Pasquo Eventos.
Cabe destacar que la entrada tiene un valor de $50 por día y la misma será a total beneficio de Fundación Garrahan, que destinará lo que se recaude a la construcción del nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Garrahan.
CRONOGRAMA de Desfiles:
Sábado 2 de agosto:
  • 15.00hs: Fabian Zitta
  • 16.00hs: Laura Noetinger // Diego Escalante Novias
  • 17.00hs: Claudia Arce
  • 18.00hs: Paula Pellegrini // Juliana Rocha Alta costura // Calzados Micheluzzi
  • 19.00hs: Marian Saud
  • 20.00hs: Claudio Cosano
Domingo 3 de agosto:
  • 15.30hs: Casamientos Online
  • 16.30hs: Carlo Di Doménico
  • 17.30hs: Claudia Arias
  • 18.30hs: Darío Arbina // Hanna Alta Costura
  • 19.30hs: Verónica De la Canal

Este evento es producido por CLEMENTE y Moda SRL, y está acompañado por Casamientos Online y la revista Fiance. Para más información www.pasarelanovias.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.