Cocina

SORPRENDÉ A LOS CHICOS CON SU COMIDA FAVORITA EN SU DÍA

Apps para que organizar el festejo del día del niño sea más rápido y fácil.
Buenos Aires, 07 de agosto de 2014 – El domingo se celebra el día del niño, y como es costumbre, las familias argentinas se reúnen para festejar juntos y disfrutar con los más chicos en sus hogares.

Además de los regalos, los padres quieren agasajar a sus hijos con sus platos favoritos, y compartir su día en familia. Y para poder hacerlo sin tener que cocinar, hellofood se presenta como la mejor solución, con su plataforma para ordenar comida online, de un modo simple y rápido.
Ya no es necesario perder horas cocinando. A sólo un click de distancia, hellofood te acerca innumerables opciones disponibles cerca de tu casa, para poder pedir sandwiches, tartas, pizzas, empanadas, platos dulces y los postres más ricos, en minutos, para que puedan pasar más tiempo con los chicos y sorprenderlos con sus platos preferidos. 

Además de la plataforma web, podes tener a hellofood en tu celular, y pedir desde cualquier lugar, y en cualquier momento, dependiendo solo de la disponibilidad de los restaurantes cercanos a tu dirección, con las facilidades de pago que ofrece el servicio de delivery (que permite abonar con tarjeta de crédito).

“Queremos estar presentes en todos los hogares argentinos, llevando la comida favorita de cada uno, de una manera rápida y fácil”, sostuvo Pablo Gutiérrez – Managing Director de hellofood Argentina.

Comidas rápidas o elaboradas, postres dulces y helados para que los más chicos pasen el mejor día del niño junto a su familia y amigos, están al alcance de la mano, de manera simple y rápida.

Acerca de hellofood
hellofood/foodpanda es el marketplace de comida a domicilio online líder a nivel mundial y activo en más de 40 países. La compañía permite que los restaurants sean visibles en el mundo online, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y los provee con una tecnología en constante evolución. Para los consumidores, hellofood/foodpanda ofrecen la comodidad de poder pedir su comida online favorita de entre una amplia oferta gastronómica bien desde la web o bien desde su aplicación para smartphones. Hellofood opera en más de 40 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.