Cocina

Smookies presente en Tecno Fidta 2014

Las únicas galletitas desarrolladas para bebés y niños en primera infancia se presentarán en en la Expo Tecno Fidta 2014, del 16 al 19 de septiembre en Costa Salguero.
Buenos Aires, Agosto 2014. Smookies son las únicas galletitas desarrolladas artesanalmente con recetas nutritivas, ricas y saludables que utilizan tecnología de avanzada para elaborar los alimentos con la mayor pureza y mejorar la calidad de vida de bebés y los niños en su primera infancia, estará presente en Tecno Fidta 2014.
Smookies, perteneciente a la empresa Kidsfield, elaboró las primeras galletitas con puré natural de frutas y cereales bajo el asesoramiento de pediatras y expertos en nutrición. Estos productos están endulzadas con jugos orgánicos, fortificados con vitaminas y minerales. No contienen conservantes ni colorantes, no contienen azúcar agregada, ni edulcorante, no tiene sal agregada (poco común en las galletitas), ni grasas trans.
Esta empresa estará presente en la 12° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, Tecno Fidta 2014, del 16 al 19 de Septiembre de 2014 en Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.
Acerca de Smookies

Nacida en 2012 por dos padres emprendedores, se dedican al desarrollo de alternativas saludables, nutritivas y deliciosas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *