Cocina

Smookies, la primera galletita saludable para bebés, presenta su nuevo sabor Banana

 Smookies, la única galletita saludable para niños en la primera infancia, lanza su nuevo sabor banana, las galletitas preferidas del amigable mono Bubba! Rica en potasio y magnesio, la banana constituye una sabrosa fuente de energía natural, ideal para los más pequeños. Esta deliciosa nueva variedad se suma a los sabores manzana, pera y ciruela, desarrollados con pulpa de frutas y cereales, de la mano de pediatras y expertos en nutrición para los bebés que comienzan a comer alimentos sólidos.
Este lanzamiento fortalece aún más la alianza entre Smookies y Primeros Pasos Producciones, dos empresas formadas por emprendedores argentinos, que comparten su vocación por brindar un producto cuidado, especialmente desarrollado para la primera infancia y elaborado por profesionales especializados en cada rubro. 
Todas las variedades de Smookies, incluido el nuevo sabor Banana, están disponibles en Disco, Jumbo, Carrefour, Wal Mart, Farmacity, en las principales cadenas de farmacias y almacenes de comida natural y orgánica más importantes del país.
Acerca de Smookies
Smookies es la papilla de frutas y cereal convertida en galletita, la opción más saludable para los bebés porque es la única creada con expertos, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento.
Elaboradas con lo mejor de la naturaleza, las Smookies contienen todo lo que debe tener un alimento saludable para los más pequeños:
ü  puré natural de frutas y cereal
ü  endulzadas con jugo orgánico de uvas
ü  son fáciles de morder y disolver en la boca 
ü  diseñadas para las pequeñas manos de los niños
ü  aportan Omega 9
ü  fortificadas con la combinación de vitaminas y minerales adecuada de acuerdo a lo recomendado por el CESNI (Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil)
û  Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales
û  Sin azúcar agregada ni edulcorante
û  Sin sal agregada (poco común en las galletitas)
û  Sin grasas trans
û  Sin colesterol
Acerca de Kidsfield
Las Smookies son elaboradas por Kidsfield, la compañía fundada por dos padres emprendedores, que con su visión profesional y vocación por la alimentación sana, trabajan desarrollando alternativas saludables, nutritivas y deliciosas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños.
Con el compromiso de elaborar cada producto como si lo hicieran para sus propios hijos, Kidsfield desarrolla artesanalmente recetas nutritivas, ricas y saludables, y utilizando tecnología de avanzada para elaborar los alimentos con la mayor pureza.
Trabajando con seriedad durante cada etapa de sus procesos, Kidsfield cuenta con el asesoramiento de los especialistas más destacados en cada área para generar productos con respaldo científico, y auditados periódicamente para garantizar su calidad y brindar tranquilidad a las mamás.
Acerca de Primeros Pasos
Primeros Pasos Producciones, es una empresa argentina conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en el desarrollo de contenidos educativos para la primera infancia. Creadores de la Línea Descubriendo, protagonizada por Bubba, un simpático monito de de tres años que hace las delicias de los pequeños espectadores, para que descubran a través del juego y las canciones que aprender puede ser una experiencia fascinante y divertida a la vez.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.