Moda

Programa Lipo Lifting: efecto antiedad y antigravedad

Laboratorio Carthage presenta en exclusiva un revolucionario programa Lipo Lifting: Dragon ‘s Blood, que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. 

 

Con los años, la piel pierde su elasticidad y su firmeza, las células se renuevan más lentamente, produciendo menos colágeno. Se observa una desorganización del tejido de sostén que, sumada a la fuerza de la gravedad, se vuelve menos tónica y elástica. El rostro muestra una pérdida del tono muscular provocando la apariencia de signos de flacidez, pérdida de definición de los rasgos cutáneos y formación de arrugas profundas”, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

 

Es por ello, que Carthage ha investigado y diseñado su Línea Dragon ‘s Blood, con un poderoso efecto antiedad y antigravedad gracias a la eficacia del exclusivo ingrediente “Sangre de Dragón”, y a una combinación única de principios activos, Gatuline In Tense, Bioskinup® contour, Ácido Hialurónico y Café Verde, seleccionados por sus propiedades antioxidantes, reafirmantes y estructurantes.
¿Qué es la Sangre de Dragón?
Es un extracto estandarizado de la savia del árbol Croton lechleri, también denominado árbol de la vida, es una especie palmífera originaria de la zona con clima subtropical.
Su savia es única en el mundo y toma un intenso color rojo al contacto con el aire por lo cual ha recibido el nombre de Sangre de Dragón.
Posee multiples propiedades beneficiosas gracias a su  alto contenido en Polifenoles (catequinas y proantocianidinas), Taspina y Dimetilcedrusina. Estos compuestos reparan y regeneran la piel  para luchar contra los efectos del envejecimiento prematuro. Las  proantocianidinas tienen la capacidad única de unir las fibras de colágeno reconstituyendo sus entrelazamientos y revirtiendo el daño sufrido por el ataque de radicales libres otorgándole a la piel mayor firmeza y elasticidad.
Mejora la función barrera actuando como una “segunda piel” formando una película protectora contra el daño ambiental.
La Sangre de Dragón es el corazón de la nueva Línea Dragon’s Blood de Carthage, un programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células  reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. 
Dragon ‘s Blood está compuesta por:
– Lipo Lifting – Crema Facial Remodeladora de acción tensora y antiage.
PRECIO: 229.-
Eleva los rasgos del óvalo gracias a su eficaz poder reafirmante y reestructurante, para una piel más lisa, firme y equilibrada.
La asociación de la Sangre de Dragón, Gatuline Intense, Ácido Hialurónico y Extracto de Café Verde, reduce la flacidez y aumenta la elasticidad, protegiendo y fortaleciendo las fibras de colágeno.
El óvalo facial se redefine logrando un rostro con contornos precisos.
– Lipo Lifting Serum Roll-on masajeador anti-bolsas y anti-ojeras. PRECIO: $179.-
Serum de acción drenante y correctora con Sangre de Dragón, Bioskinup Contour enriquecido con Cafeína. Reafirma, descongestiona, tensa y reduce las bolsas, ojeras y arrugas para una mirada radiante.
– Lipo Lifting – Ampollas Remodeladoras de acción intensa en rostro, cuello y mentón. PRECIO: 225.-
De potente acción correctiva, tensora y antiage, actúan como tratamiento de choque en aquellas pieles en las que se aprecien arrugas profundas y perdida de firmeza.
Gracias a su elevada concentración de activos, Sangre de Dragón, Gatuline Intense y Extracto de Café Verde; combaten eficazmente la flacidez y remodelan el volumen del contorno del óvalo facial, cuello y mentón.
Dragon ‘s Blood…
¡Desafía a la gravedad de tu piel!
Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *